Oficial Moncler Venta A Precios Más Bajos - La Nueva Colección Moncler en línea

Published In: Chaquetas De Moncler Mujer Created Date: 2016-11-07 Hits: 294 Comment: 0

El Chaquetas Moncler es una nueva tendencia de la moda, para mí, al menos. 

Reloj de estilo de invierno: Moncler Down Chaquetas

Mi marido y yo recientemente regresamos de una estancia de varios años en América del Sur. Al regresar a los Estados Unidos, me encontré en necesidad de ropa de abrigo para evitar el frío del invierno. Para mi sorpresa, todos los minoristas ofrecieron bastidores de estos color caramelo, peso pluma, chaquetas abajo. Nunca había visto uno, era más que curioso para averiguar lo que era el gran alboroto.

Qué diablos?

Tengo que admitir, me quedé perplejo cuando tomé mi primera de la parrilla para probar. ¡La chaqueta era virtualmente sin peso! El tejido exterior se sentía extremadamente delicado. Inmediatamente lo devolví a la percha y vagó por más chaquetas de lana familiar. No me imagino que estas chaquetas insubstanital, packable valen la inversión.

Tiempo para la investigación

Sin embargo, cuanto más compraba, más veía, y cuanto más veía, más probaba. Aún no convencido de su durabilidad y las capacidades de aislamiento, hice algunas investigaciones en línea. Yo estaba encantado de aprender estos ultra ligero, parecido delicado puffer abrigos son sin duda hasta la tarea de mantenerme caliente toasty cuando los vientos fríos soplan.

Consejos para comprar

Susurro suave, compresas hacia abajo chaquetas suelen contener una pluma de ganso o pluma de ganso y la combinación de plumas de pato. Muchos están clasificados para temperaturas por debajo de cero, con aislamiento de hasta 800 de potencia de llenado. Al comprar estas chaquetas, es mejor comprar la mejor calidad que puede pagar. Las chaquetas de menor calidad tienden a derramarse y son propensas a rasgar y separar las costuras a lo largo de las costuras. Si usted es duro en los abrigos, alejarse de las telas exteriores finas. También considere las chaquetas con el acolchado ajustado firmemente para evitar que el aislamiento abajo de desplazamiento.

Zambulléndose

No soportaba más la tentación. Finalmente he sucumbido a la tendencia de chaqueta packable! Y tengo que admitir que no podría estar más contento. Es genial tirarme la chaqueta y no sentir que me estoy vistiendo para una expedición del Ártico. Mi nueva chaqueta no se siente más constrictiva que el uso de un suéter ligero. Acentúa mis curvas sin lucir voluminoso. Y es súper caliente! Aquí, en Las Vegas, las temperaturas bajas caen en la parte superior de los 20s y los 30s bajos (sé, no es Minnesota, pero es frío para nosotros las ratas del desierto!) Mi chaqueta me mantiene caliente en caminatas de perro temprano por la mañana y protege de vientos racheados. Y hablando de perros, opté por una cáscara externa ligeramente más gruesa para resistir el daño potencial de las garras de perrito.

Sabes que quieres uno!

Es hora de que usted compre una chaqueta de Moncler abajo de su propio. Lo he hecho muy fácil para ti. Echa un vistazo a estas grandes selecciones de http://www.eliasalfonso.es/ y eBay a continuación. Compra uno. Te lo prometo, no te arrepentirás!

Leave A Comment

Captcha